Orientación a resultados

Luchar y nunca desistir, excelencia, orgullo, diligencia e inteligencia.

Jugamos para ganar. Creemos que cualquier cosa es posible con el plan adecuado. La confianza y el emprendimiento son valores profundamente arraigados en nuestra organización, pero son aún más fuertes en nuestro liderazgo empresarial: nuestra estructura descentralizada les da a los líderes libertad para dirigir el negocio de la mejor forma para ellos y para los miembros del equipo. Reconocemos que el emprendimiento, las mentes aventureras, necesitan espacio y libertad para alcanzar el mejor desempeño (autonomía). De Heus es una organización plana, donde la gente trabaja en estrecha colaboración para acelerar la toma de decisiones.

Espíritu de equipo

Aconsejar, estimular, motivar, ayudar, pedir ayuda, estar orientado al cliente y al servicio, leal y comprometido.

Como empresa familiar, consideramos que la confianza es un principio fundamental que se extiende a todos los miembros. La confianza moldea la forma en la que trabajamos como equipo: asumimos riesgos calculados reconociendo que siempre tenemos el apoyo de los demás. Como en una familia, las personas cometen errores. Pero esto no mina la confianza de los unos en los otros: en lugar de microgestión, damos a las personas la libertad de tomar sus propias decisiones. Experimentamos un estrecho sentimiento de conexión con nuestros colegas y clientes. Es por eso que siempre damos un paso más por los demás.  Con la libertad viene asociado el deber de actuar con responsabilidad. Confiamos en que las personas saben cuándo deben pedir ayuda a los colegas o colaboradores del negocio.  Al final del día, lo hacemos juntos. Comprendemos que la lealtad funciona en los dos sentidos: las personas necesitan nuestro apoyo para cuidar de sí mismas y de las cosas que les importan.

Aprendizaje

Educar y desarrollar, mejorar, innovar y ser curioso.

Para ganar a una escala global necesitamos transformarnos a nosotros mismos (como ya hemos hecho muchas veces anteriormente) y estar preparados para el próximo capítulo. La libertad de la que disfrutamos como empleados de De Heus se extiende a nuestro propio camino de desarrollo, tanto personal como profesional. Parte de esto supone aceptar nuestra responsabilidad en nuestro desarrollo. Respetamos a las personas que saben de lo que hablan. Valoramos a aquellos que se dedican a ser expertos en su profesión y que se enorgullecen de su oficio. Nos mantenemos en sintonía con las tendencias de la industria y el desarrollo e intentamos buscar asesoramiento cuando es necesario, pero también vamos a contracorriente cuando eso tiene sentido para nuestro negocio.  Disfrutamos diseñando nuevas soluciones y probándolas en el mundo real. Si no funcionan, aprendemos de ello y seguimos adelante. Damos a las personas la oportunidad de ser pioneros en su campo. Juntos desarrollamos nuestro conocimiento explorando y desafiando los límites.

Comunicación

Ser abierto y discreto, escuchar e informar, ser crítico, discutir y complementar al otro, ser claro y consistente.

Somos conocidos por hablar claro y decir las cosas como son. Favorecemos una cultura abierta y accesible, libre de jerarquías. Nos relacionamos con nuestros clientes hablando su lenguaje. Mantenemos las cosas simples y evitamos utilizar un lenguaje corporativo siempre que sea posible. Abordamos los asuntos de una manera informal, evitando una cultura de "KPI".