Con más de 25 años de experiencia en administración de empresas, desarrollo comercial y financiero y análisis estratégico; antes de incorporarse al grupo De Heus, entre 2002 y 2006 fue director general del grupo francés Provimi para los mercados de Francia y Suiza y, posteriormente de Asia hasta 2012. Después formó parte de Cargill como director de desarrollo y gerente de área. Además, Honoré ejerció como vicepresidente de la Asociación de la Industria de Premezcla Francesa.
Su formación radica en la biotecnología, agricultura, derecho y economía completando su educación en excutive education en la escuela de negocios INSEAD.
Entre sus principales propósitos destaca que “es importante continuar con la estrategia de crecimiento y la implementación de marca en España para lograr que el sector de la nutrición animal crezca y mejore respondiendo a las inquietudes de la sociedad en materia de seguridad alimentaria, bienestar animal y respeto al medio ambiente”.
Honoré recoge el testigo de José Manuel García Díaz no si antes subrayar su experiencia y conocimientos como elementos claves que han sido fundamentales para sentar las bases del proyecto de De Heus en España, así como para materializar el crecimiento tanto orgánico como inorgánico durante los últimos años.
José Manuel García Díaz ha tomado la decisión de dejar De Heus para dedicarse a otras ambiciones y oportunidades fuera de nuestra industria y la compañía agradece su implicación y que haya sentado las bases del proyecto en España.