De Heus lanza Melkum®, nutrición de vanguardia para pequeños rumiantes

03 junio 2021
-
3 minutos

Presentamos una nueva gama de productos para satisfacer las necesidades de las granjas de ovino y caprino más exigentes. La gama cuenta con piensos formulados para las diferentes etapas del ciclo productivo de los animales: Lactancia, Recría, Gestación y Lactación.

Las ganaderías de ovino y caprino de leche evolucionan constantemente para mejorar la productividad, la salud y el bienestar de los animales, consiguiendo de esta forma producciones más rentables y eficientes. Conscientes de que la alimentación es uno de los tres pilares fundamentales en los que se basa el éxito de las ganaderías, en De Heus lanzamos la nueva gama de soluciones nutricionales Melkum® para pequeños rumiantes.

“Sabemos que cada granja es única y eso requiere de una solución nutricional particular para cada caso. Gracias al enfoque integral de De Heus y al asesoramiento personalizado de nuestros expertos en nutrición y manejo, los ganaderos podrán obtener los mejores resultados productivos y un rendimiento óptimo en sus explotaciones”, explica Ramiro Fernández, Jefe de Producto de Rumiantes de Leche en De Heus.

“El plan integral de nutrición Melkum® ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las granjas más exigentes y que cuentan con los más altos estándares de calidad”, detalla nuestro compañero Ramiro Fernández.

Los técnicos implicados en el desarrollo de los diferentes productos Melkum® se han enfocado en conseguir los mejores resultados para cada etapa del ciclo productivo: lactaciones más consistentes, altas ganancias de peso en primeras edades y máximo crecimiento y expresión genética en el periodo de recría, siempre con la máxima seguridad digestiva.

La formulación cuenta con el innovador sistema SFOS®, diseñado por el equipo de I+D de De Heus para un óptimo funcionamiento ruminal, que implica además menores niveles de excreción de nitrógeno. De esta manera, en De Heus afianzamos nuestro compromiso y contribución a una Nutrición Responsable.

“Nuestro equipo técnico ha desarrollado un conjunto amplio de soluciones nutricionales que se adaptan a las peculiaridades de cada granja, buscando potenciar la productividad, la seguridad digestiva, el bienestar animal, la sostenibilidad y el retorno económico. Nuestro objetivo es poder ofrecer una solución única para las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por eso ponemos a su disposición el asesoramiento de nuestros expertos nutricionales para que puedan recibir toda la información y consejos acerca de la gama de productos Melkum®. Porque si a nuestros ganaderos les va bien, a nosotros también”, ha destacado Manuel Caro, Experto Nutricional en Pequeños Rumiantes en De Heus.