Presentamos CANUN, la apuesta de De Heus por la alimentación para animales de compañía
De Heus Nutrición Animal presenta su nueva apuesta para el mercado español y desembarca en el segmento de alimentación para perros y gatos con el lanzamiento de la gama Canun, una nueva línea de negocio que permite a la compañía avanzar en su estrategia de ofrecer un servicio 360º a sus clientes y distribuidores.
El portfolio de productos Canun se estructura en cinco segmentos diferenciados y en él se incluyen desde productos superpremium a productos más económicos, todos con los mejores estándares de calidad, elaborados a través de fórmulas con base científica que ofrecen una excelente nutrición y con inmejorable relación calidad/precio. El objetivo es proporcionar a los distribuidores soluciones nutricionales adaptadas a todo tipo de necesidades.
José Manuel García, director general de De Heus, pone de relieve la importancia de esta nueva línea de negocio: “El sector de la alimentación animal para perros y gatos está en plena evolución; las estadísticas muestran una presencia creciente de este tipo de animales en nuestros hogares, la sociedad demanda cada vez más este tipo de productos y, en consecuencia, es una línea de productos que debemos ofrecer a nuestra red de distribución. No olvidemos que uno de los pilares de la compañía consiste en ser socios de nuestros clientes; es nuestra obligación desarrollar y ofrecer un portfolio de productos y una oferta de servicios adaptada a sus necesidades”.
Para ilustrar el potencial de la nueva gama Canun, el director general de De Heus apunta que “en España, en el último año, se han facturado más de 650 millones de euros en alimentación para perros y gatos. El consumidor cada vez está más preocupado por la buena alimentación de sus animales y De Heus cuenta con más de 100 años de experiencia en el mundo de la alimentación animal. Es el momento de poner en valor esta experiencia y lanzar a nivel nacional una marca como Canun, basada en una excelente nutrición y un amplio catálogo de productos”.
José Manuel García destaca también la singularidad de la oferta de De Heus: aporta a nuestra red de distribuidores “exclusividad, un amplio catálogo de productos que cubre todas las necesidades de los clientes de nuestros distribuidores, fórmulas con base científica que proporcionan una excelente nutrición, una inmejorable relación calidad/precio, satisfacción asegurada de los clientes, que repercutirá en un incremento de la fidelización, y un aumento de la rentabilidad del negocio de nuestra red de distribución”.
El lanzamiento de la línea Canun se produce después de que la compañía adquiriera el pasado mes de marzo la empresa Piensos Unzué, con sede en Navarra. Piensos Unzué contaba ya entre sus productos con una completa oferta de piensos para perros y gatos, amplia experiencia en el segmento y una importante presencia en el mercado, especialmente en el norte de España.